El arranque de la cuarta edición del MUV! Fest en Las Naves estuvo marcado por la la comunión del público con las canciones llenas de elegancia y emoción de NES, grupo que abarca desde el jazz al clásico, la música árabe o la canción francesa.
Esta edición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València. Tyris, Caixa Popular, Fritz Kola, Lexus, Toyota Valencia y Kumon España se encuentran entre los patrocinadores del festival.
NES se reveló en la noche del viernes como una gran banda no solo por los exquisitos sonidos de su nuevo disco "Ahlam", también por el carisma de su cantante y violonchelista franco-argelina Nesrine Belmokh, que triunfó bien acompañada de Matthieu Saglio, violonchelista francés y de David Gadea, percusionista valenciano en su actuación en la sala La Mutant.
Mientras que James & Black hicieron gala de su potencia sobre el escenario en el concierto que ofrecieron en el patio de Las Naves.
En la parte gastronómica los asistentes probaron los vinos canallas de Bodegas Arraez, las propuestas culinarias de Sushi Events y el horno Gourmet Bonjour y la gran ginebra GIN TAP.
Ayer sábado, la propuesta siguió con actividades especiales para la familia en la zona de juegos, la presentación especial de "Tinc un Paper" de Marc Parrot y Eva Armisén y Muv! York Taller de Preparacion de stencil y pintura con aerosol art y spray dirigido a niñas y niños y un taller con el artista Sig Luigi para imaginar nuestra ciudad ideal y fantástica con la colaboración de la marca de coches híbridos Lexus y Toyota València.
Las actuaciones de Judit Neddermann, Club del Río y Bombino cerraron esta cuarta edición.