El servicio de Metrovalencia ha recuperado la normalidad en todas sus líneas desde el inicio del servicio de este domingo, después de una jornada de sábado marcada por graves interrupciones y retrasos a causa de las fuertes lluvias de la DANA ‘Alice’.

A lo largo del día y la noche del sábado, la red de metro y tranvía se vio seriamente afectada, especialmente en la Línea 1, donde se registraron múltiples cortes:
Línea 1 (Incidencias Nocturnas): El servicio tuvo que ser interrumpido entre Picassent y Alginet. Posteriormente se estableció un servicio de transbordo en autobús, que también se vio obstaculizado por inundaciones en Font Almaguer y otros apeaderos.
Otros Tramos Afectados (Sábado): A lo largo del día de ayer, la circulación en la L1 también se detuvo en los tramos Picassent-Castelló, Bétera-Empalme, Torrent-Castelló y Bétera-Seminari-CEU.
Línea 2: El servicio también se interrumpió anoche entre las estaciones de Paterna y Llíria.
Con la mejora de las condiciones meteorológicas y el trabajo de los técnicos, Metrovalencia ha podido restablecer completamente la circulación, operando con normalidad este domingo.








