La Selección Española se mantiene invicta en la preparación tras volver a pasar por encima de Macedonia (88-54) en el Palacio de los Deportes de Logroño. El jugador del Valencia Basket Fernando San Emeterio, con 15 puntos, fue el segundo máximo anotador del combinado nacional por detrás de un Pau Gasol imperial (26-16, 41 val. en 22 minutos).
El conjunto de la ex república yugoslava tan sólo le aguantó a los hombres de Sergio Scariolo durante los primeros minutos del primer cuarto. En cuanto un Pau Gasol acertadísimo encontró el apoyo de Mirotic, la Selección Española puso una ventaja en el marcador que no haría más que crecer con el paso de los minutos.
Fernando San Emeterio realizó su mejor partido de la preparación aumentando su presencia en pista por los problemas que sufrieron durante el encuentro Pau Ribas y Víctor Claver. El alero cántabro acabó con 15 puntos (4/4 en tiros de dos), 5 rebotes, 2 asistencias, un robo y 3 faltas recibidas para acabar con 22 de valoración. El base Guillem Vives estrenó con un triple su marcador de canastas en juego con la Selección con 3 puntos, 2 rebotes, una asistencia, un robo y 7 de valoración. El último partido de preparación, en la matinal del domingo 30 en Zaragoza ante la República Checa.