El corte de carretera se producirá entre los días 22 y 27 de mayo y se localizará exactamente entre los PK 8+500 y 16+000 | Los cortes tendrán una duración aproximada de tres horas y estarán convenientemente señalizados al inicio de la carretera | Para la conselleria, la seguridad vial es uno de sus principales objetivos por lo que es prioritario la conservación del patrimonio público de carreteras
La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio va a iniciar el próximo 22 de mayo, las obras de asfaltado de la carretera CV-390, en las proximidades del municipio de Tuéjar, por lo que esta carretera se verá afectada por cortes de circulación.
La CV-390 es una carretera de montaña de 46 km de longitud, que une las poblaciones de Tuéjar y Utiel, y pasa por Benagéber y por Casas de Medina. Tiene 46 km de longitud. La zona de obras se sitúa en las proximidades de Tuéjar, que es donde está el PK 0 de la carretera y antes del embalse de Benagéber.
Para la conselleria qde Obras Publicas la seguridad vial es uno de sus principales objetivos por lo que es prioritaria la conservación y las obras de mantenimiento del patrimonio público de carreteras.