La Copa de Raspall Diputació de València llega a su fin la próxima semana con el duelo entre las formaciones de Barxeta, con Moltó y Néstor, y Oliva, con Mario y Brisca. La final se disputará el próximo miércoles 11 de julio en Castelló de Rugat, municipio en el que se presentó este miércoles a los contrincantes.
El Museo-Taller de la Cerámica del municipio de la Vall d’Albaida ha acogido la presentación del evento en el que han estado presentes la primera teniente de alcalde del municipio, Macarena Copoví, el vicepresidente de la Fundación por la Pilota Valenciana, Jose María Cataluña, el presidente de la Federación, José Daniel Sanjuan, i el coordinador de pilota valenciana de la Generalitat, Sebastià Giner.
Durante el acto, los jugadores se han mostrado tranquilos e ilusionados de poder jugar la final de esta cuarta Copa de Raspall Diputació de València. Moltó, que compite por Barxeta con Néstor, defiende actualmente el título ganado en la temporada 2016-2017 y la semana que viene podría conseguir su tercera copa consecutiva. Por su parte, Mario, de Oliva, ha manifestado su alegría al poder disfrutar en su debut de una final como la de Raspall en compañía de Brisca.
En semifinales, Mario y Brisca superaron por la mínima a Montaner y Sanchis de Montesa en el trinquet de Xeraco, mientras que el dúo de Barxeta afianzó su pase a la final frente a Sergio y Miravalles en el trinquet de Oliva.