La cuarta edición de ‘Pasaporte al Espacio’ llega a la Ciutat de les Arts i les Ciències

La cuarta edición de ‘Pasaporte al Espacio’ llega a la Ciutat de les Arts i les Ciències

Los visitantes deben completar su ‘Pasaporte al Espacio’ conforme realicen actividades relacionadas con la astronomía

La Ciutat de les Arts i les Ciències, en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA), presenta por cuarto año consecutivo la iniciativa ‘Pasaporte al Espacio‘, bajo cuyo título se enmarca la oferta de contenidos relacionados con la astronomía. Los visitantes que quieran participar en esta propuesta podrán solicitar desde hoy su ‘Pasaporte al Espacio’ en las taquillas del Museu de les Ciències o del Hemisfèric.

Cada vez que el visitante participe en alguna de las actividades señaladas, se le cuñará en la casilla correspondiente. Hasta el 21 de mayo de 2018, podrán rellenar su pasaporte para conseguir al menos 4 cuños en el caso de menores de 11 años y seis cuños para niños de 11 años o mayores.

Tras entregar su pasaporte con las pruebas correspondientes validadas, podrán participar en un sorteo de uno de los 10 viajes para conocer las instalaciones de la Agencia Espacial Europea y de la NASA en Madrid, visitas guiadas al Consorcio Valenciano del Espacio y al Observatorio Astronómico de Aras de los Olmos.

Más información



Related Articles

Acció Ecologista-Agró denuncia la barrera infranquejable que és actualment la CV-500

La organització ecologista demana la pacificació del trànsit en esta carretera que travessa el cor de l’Albufera En gener de 2016,

Google Trends.Las 10 palabras mas buscadas en el 2012

Estadísticas finales de Google Trends.  En otras palabras, las palabras más populares que se ingresaron en la barra de búsqueda éste gigante, durante el año que ya nos deja.
1. Facebook
La palabra más buscada del 2012, no solo gracias al rev…

La Feria Medieval abre en Las Arenas y las Harley recorren la ciudad

La XVII edición de la Feria Medieval montada desde la Agrupación de Moros y Cristianos del Marítimo que se ha levantado en la explanada de la Playa de las Arenas aún permanecerá hoy, 1 de julio, abierta al público con sus más de 80 puestos. E…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*