La Fiscalía pide provisionalmente nueve años de prisión para el camarero de un pub de Alicante al que acusa de agredir sexualmente y lesionar a una compañera de trabajo.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 4 de diciembre de 2017, cuando ambos se fueron junto a otras personas del pub donde trabajaban, en el puerto de Alicante, a otro establecimiento.
Luego acudieron al domicilio de ella, donde mantuvieron relaciones sexuales consentidas. Sin embargo, en un momento dado, el hombre agredió sexualmente y propinó varios golpes a su compañera, según la acusación pública, que aprecia en estos hechos delitos de agresión sexual y lesiones.
Por ello, la Fiscalía solicita para el procesado una pena de ocho años de prisión por un delito de agresión sexual con violencia e intimidación y otro año más por un delito de lesiones.
El acusado permaneció en prisión provisional en relación a estos hechos desde el 6 de diciembre de 2017 hasta el 10 de mayo de 2018 y en la actualidad está sujeto al cumplimiento de una orden de prohibición de aproximarse a su víctima.