La Policía Nacional desmantela un punto de cultivo y venta de marihuana en Gandía

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado miércoles en Gandía a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres de entre 18 y 44 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras localizar en la azotea de un domicilio una plantación de, al parecer, marihuana. Los agentes intervinieron un total de 37 plantas de marihuana de grandes dimensiones con un peso de más de 23 kilos.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en una vivienda unifamiliar de Gandía podría existir un cultivo exterior de marihuana, concretamente en la terraza superior de la vivienda, aprovechando el intenso calor del verano.

Desmantelan una plantación de Marihuana en Gandia

Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia, en el transcurso de los cuales localizaron la vivienda, así como observaron que en la azotea existía un amplio cultivo de plantas de marihuana, que al encontrarse al aire libre y dado el calor intenso provocaba un fuerte olor a marihuana en las inmediaciones de la misma.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos y tras su localización fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, así como realizaron un registro domiciliario donde intervinieron 37 plantas de, al parecer, marihuana con un peso de más de 23 kilos.


Tags assigned to this article:
GandiamarihuanaPolicía

Related Articles

Siguen en estado grave las mujeres tiroteadas en Tavernes

Las dos mujeres tiroteadas ayer en Tavernes de la Valldigna siguen ingresadas en estado grave. Una mujer de 55 años

Diputación acondiciona la CV-683 a su paso por Beniarjó, Beniflà y La Font d’En Carròs

Pablo Seguí, diputado: “Estas obras, que ascienden a 1,5 millones, mejorarán la seguridad del vial mediante su acondicionamiento y ensanche

Desarticulan una banda organizada dedicada al robo en comercios y viviendas de La Safor y La Ribera

Desde principios de año, la Guardia Civil venía investigando una serie de robos con fuerza en el interior de establecimientos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*