El Ayuntamiento de Vilafranca se ha puesto en contacto con los propietarios del restaurante del camping municipal de la localidad para comunicarles «la obligatoriedad del cumplimiento de todas las normativas vigentes en materia sanitaria».
En la publicación, que permanece publicada este domingo, el restaurante asegura que «no discrimina a ningún cliente según sexo, género, raza, religión, edad, origen o estado de vacunación«, por lo que «todo aquel que respete la Constitución y los Derechos Humanos es bienvenido». Finalmente, añade que la exigencia del certificado covid «viola» una serie de leyes y derechos.
En un comunicado publicado este domingo, el Ayuntamiento de Vilafranca asegura que el mismo día 23 se puso en contacto con los propietarios del restaurante para comunicarles «la obligatoriedad de cumplir todas las normativas vigentes«.
Asimismo, el consistorio ha revisado el contrato en vigor, en el que se especifica que los titulares de la concesión son los responsables de cumplir «escrupulosamente» la ley.
El camping municipal está alquilado en régimen de concesión a los actuales inquilinos, quienes, insiste el Ayuntamiento, son los responsables del cumplimiento de la normativa vigente.