A mediodía de este martes, un conductor ha tenido que ser rescatado del interior de su coche al salirse éste de la carretera y caer en un bancal en Dénia, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
A las 13:11 horas se recibía un aviso alertando del accidente en la carretera entre Ondara y Dénia, en término de ésta última. Al parecer, un coche se ha salido de la vía por causas que no han trascendido, si bien las mismas fuentes indican que en el accidente ha habido otro vehículo implicado, y ha terminado cayendo a un bancal, quedando volcado lateralmente.
El conductor del vehículo volcado ha quedado atrapado dentro del mismo, por lo que ha tenido que ser liberado por los bomberos.
Con ese objetivo se han desplazado hasta el lugar del accidente cinco bomberos, un cabo y un sargento del parque de Dénia, con una unidad de mando y jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP) y un furgón de salvamentos varios (FSV).
Tras liberarlo del vehículo, los medios sanitarios le han atendido de un dolor de brazos, trasladándolo en una ambulancia de Soporte Vital Básico (AVB) al hospital de Dénia.