A partir del miércoles, 3 de mayo y hasta el domingo 7, en horario intensivo, el público valenciano podrá disfrutar de una nueva sesión de ‘shopping’, en esta ocasión, con ese punto verde, ecológico y sostenible que reclama una sociedad cada vez más concienciada y que ofrecenmarcas como Skunkfunk
Ruzafa Fashion Week ya tiene todo a punto para abrir sus puertas a su evento green fashion dedicado a la marcaSkunkfunk. Una propuesta para constatar que diseño y sostenibilidad pueden ir de la mano.
De este modo, Ruzafa Fashion Week va cubriendo su agenda prevista para la temporada primavera-verano que comenzaba hace unas semanas con el Munich Mercat y que consiguió atraer a más de 7.000 personas en los cinco días de apertura.
Dentro de unos días, pues, el espacio de Ruzafa Gallery cambiará totalmente para presentar Skunkfunk, esta firma vasca que es todo un ejemplo de sostenibilidad en todas sus fases de producción y un referente en moda que ha sabido crear diseño, formas y color sin renunciar a mantener un riguroso respeto por el medio ambiente. Este green fashion contará con otras firmas de reconocidos diseñadores para completar una oferta que no solo atienda las necesidades de una mujer moderna y con inquietudes medioambientales, sino que también habrá una oferta extensa para ropa de hombre con firmas como Franklin & Marshall, Eleven Paris, Penguin, Minimum y para mujer Mónica Lavandera, como segundamarca principal de esta muestra que también es vasca y mantiene un firme compromiso con el medio ambiente, además de otras firmas como Mina UK, Lipsy, Tcheca y Bobi.
Y tras esta muestra de moda sostenible, ya en junio, la temporada se cerrará con el Secret Market de la shop online más famosa, Privalia. Un evento que requerirá invitación previa de la misma firma Privalia o a través de Ruzafa Fashion Week y que se puede descargar a través de sus redes sociales.
El Ruzafa Fashion Week se consolida como el encuentro de moda referente en el Barrio de Ruzafa de la temporada. Un evento pionero y único en València con este formato de tienda física pop-up store, que trata de acercar las marcas al público con los mejores precios, en un formato ameno, nada convencional, con atención personalizada y zonas de ocio con el objetivo derecuperar la experiencia de ‘salir de compras’ como una acción social para disfrutar en familia o entre amigos. E incluso tomarse una copa o degustar un producto típico de la cocina japonesa como el yakitori.
Así pues, Ruzafa Fashion Week abrirá sus puertas de nuevo el miércoles 3 de mayo hasta el domingo 7, de 10 a 21 horas, en el espacio Rufaza Gallery ubicado en la calle Pedro III el Grande, número 11 duplicado, bajos en València.