San Vicente tendrá doble sentido entre San Agustín y el Mercat Central

El Ayuntamiento de Valencia afirma que así, las líneas 7, 27 y 73 de EMT ganarán rapidez y se acortarán gracias al doble sentido en la calle San Vicente

Gracias al doble sentido que entrará en marcha en la calle San Vicente en su tramo entre San Agustín y el Mercado Central, las líneas 7, 27 y 73 de EMT València serán más directas y ganarán fluidez en sus trayectos.

Así lo ha explicado el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, que ha destacado “las importantes mejoras” que tendrá la doble dirección “que llevamos estudiando y trabajando durante muchos meses”.

Así, se evitarán dos giros pronunciados que a día de hoy la EMT se veía obligada a realizar en los puntos de San Vicente con Garrigues. Esto supone la realización de un viaje más directo y fluido.

Otro aspecto positivo es que se evita dar una vuelta por las calles Guillem de Castro y Guillem Sorolla, de forma que se acorta el viaje. Además, se evita el paso de autobuses por Guillem Sorolla y se evita su saturación.

Finalmente, Grezzi ha destacado que “de esta forma cumplimos con nuestros compromisos adquiridos con el Mercado Central y facilitamos la llegada de los clientes a la puerta de este espacio comercial emblemático de la ciudad de València”.


Tags assigned to this article:
San Vicente

Related Articles

L’Ajuntament de València demana que les tovalletes indiquen que es tiren al fem

Sarrià considera imprescindible la conscienciació ciutadana sobre l’efecte que tirar a l’inodor unes tovalletes higièniques té sobre el medi ambient 

Los niños y niñas de Expedición África celebraron en Bioparc Valencia la 3º Semana de la Ciencia

Bioparc congregó en sus aulas a numeroso público interesado en conocer los experimentos que desarrollaron los participantes en la escuela de Vacaciones.

Niños de Expedición África disfrutando de la 3ª Semana de la Ciencia en Bioparc

3ª S…

Valencia pierde definitivamente la Campus Party que se celebrará en Barcelona los próximos 5 años

La Campus Party no tendrá este año edición en España por falta material de tiempo para su organización, pero ya están muy avanzadas las negociaciones con la Fundación Mobile World Capital para su ubicación en Barcelona a partir de 2013, seg

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*