Tras rechazar el TSJCV el recurso contra la sentencia que eximía a Riba-roja a pagar 25 millones por la anulación del PAI de Porxinos, el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha mostrado su "satisfacción" y el de todo el equipo de gobierno, las entidades ecologistas, la sociedad civil: al afirmar que "al final se ha impuesto la lógica".
El alcalde de Riba-roja ha recordado que "se paralizó entre todo el mundo un plan urbanístico aberrante que solo pretendía un enriquecimiento a costa de todos los vecinos y que, al final, la justicia ha hecho valer su potestad"-
Según ha explicado Raga "en contra del criterio del pelotazo, el valle de Porxinos será una zona protegida de alto valor ecológico, y el Ayuntamiento no tendrá que devolver ni un euro de pura especulación urbanística".
Finalmente, Raga ha recalcado que el Valencia CF "está por encima de todos aquellos dirigentes que en su momento querían obtener pingües beneficios económicos a costa nuestra con más de 130 millones de euros. Por ello, esta sentencia ha hecho justicia a Riba-roja de Túria".