Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en València a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido el domingo en Carlet, en el que empujó y tiró al suelo a otro hombre a la salida de un cajero, sustrayéndole 600 euros. El sospechoso se presentó en dependencias policiales, ya que afirmaba que la familia de la víctima lo estaba siguiendo y temía por su vida.
El ahora detenido se presentó la madrugada de ayer en una comisaría de Valencia, manifestando que temía por su vida ya que familiares del hombre al que él había robado el domingo en Carlet, le habían seguido por Alzira y ahora recientemente en València.
Ante tales hechos los agentes realizaron gestiones para comprobar la veracidad de las afirmaciones, localizando la denuncia del robo con violencia cometido el domingo.
Los hechos se habrían producido sobre las seis de la tarde del domingo, cuando un hombre se encontraba en un cajero de una entidad bancaria de Carlet y, al salir, recibió un golpe en la cabeza que lo derribó por parte de un hombre que, una vez en el suelo, le sustrajo los 600 euros que acababa de sacar.
Finalmente, los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas, lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.