A las 22:20 horas de este domingo, se alertó al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) del vuelco de un coche, a la altura del km.374 de la AP-7, en término municipal de Santa Magdalena de Pulpis.
El CICU movilizó una unidad del SAMU y dos unidades de SVB al lugar del accidente.
Como consecuencia de este accidente resultaron heridas cinco personas, todas ellas por contusiones, siendo trasladadas al hospital Comarcal de Vinaròs. Las personas afectadas son tres mujeres de 19, 48 y 69 años y dos niñas de 10 y 16 años.
Unos cinco minutos más tarde del primer aviso, otro coche se salía de la vía en el mismo punto kilométrico pero en sentido contrario.
En este caso, acudió otra unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió a una mujer, de 62 años, con crisis de ansiedad. Posteriormente fue trasladada al mismo hospital que las anteriores, en la ambulancia de soporte vital avanzado.