Servicios mínimos del 70% en los paros parciales convocados en el tranvía

La huelga afectará a la circulación de las líneas 4, 6 y 8 de 8 a 10 h y 18 a 20 horas | Se recomienda consultar los horarios en www.metrovalencia.es, teléfono gratuito 900 46 10 46 y redes sociales

Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos del 70% durante el paro parcial convocado este martes por los sindicatos en el tranvía. Los paros anunciados se llevarán a efecto en la franja horaria comprendida entre las 8 y las 10 h y las 18 y 20 horas en las líneas 4, 6 y 8.

La Dirección General de Trabajo ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 70% de las circulaciones ordinarias regulares de los tranvías durante los paros.

FGV lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos.

Los horarios de estos servicios están a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web www.metrovalencia.es, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales de Facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv ) y Twitter ( @metrovalencia).


Tags assigned to this article:
huelgaMetrotranvía

Related Articles

Los TEDAX retiran un proyectil de la fachada de los Santos Juanes que dejaron al descubierto unas tórtolas

Un equipo de los TEDAX del Cuerpo Nacional de la Policía ha retirado de la fachada de la iglesia de los Santos Juanes un proyectil de Artileria de la Guerra Civil, según ha podido conocer VLCCiudad de fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Lledó: ¨El trò de bac tiene difícil existencia en el futuro¨ (II)

Francisco Lledó, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, aborda en ésta segunda entrega de la entrevista a VLCCiudad, el problema con el producto pirotécnico autóctono valenciano, el tró de bac, después del adelanto de la entrada en …

La movilidad escolar gana espacio en Patraix con dos rutas con nueva señalización

En el CEIP Doctor López Rosat, el 64% del alumnado vive a menos de 500 metros de la escuela y

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*