Sobre las 22 horas de este pasado viernes tuvo lugar en la N-340, término municipal de Alcalá de Xivert, un accidente entre dos turismos que habían colisionado.
Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, procedentes del parque del Baix Maestrat, tuvieron que excarcelar a uno de los ocupantes de uno de los vehículos.
Alertado el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), se movilizaron al lugar del accidente dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y dos unidades de Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).
A su llegada, los respectivos equipos médicos atendieron a un varón de 42 años de edad y una mujer de 40, ambos con policontusiones, que fueron trasladados él al Hospital General de Castelló y ella al Hospital Comarcal de Vinaròs.
El resto de heridos -un varón de 37 años, otro de 44 años, otro de 48 años, una mujer de 19 años y otra también de 19 años- fueron trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs con SVB y TNA (Transporte no Asistencial) por contusiones leves.