A las 21:15 horas de este pasado martes se alertó al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de que había sido encontrado un excursionista extraviado entre la población de Barracas y la zona de la Venta del Aire, por las vías del ferrocarril.
El mismo excursionista fue el que dio la voz de alarma, informando de que se había perdido haciendo senderismo por la zona de Renfe de Barracas, y en el dispositivo de búsqueda participaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y de la Guardia Civil.
Estos efectivos lo localizaban horas después y lo trasladaban al punto de encuentro con medios sanitarios para su evaluación.
El hombre, de 60 años de edad, se encontraba bastante desorientado, por lo que fue trasladado al hospital de Sagunto en una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con un síndrome confusional agudo.