Un turismo se ha salido hoy de la vía en la calle Bartolomé Reus de Castellón, colisionando contra una tubería de gas anexa a la fachada de un edificio. La colisión ha provocado una fuga de gas que ha podido ser cortada poco después por los bomberos municipales.
Se desconocen las circunstancias que han envuelto al siniestro, pero lo cierto es que el turismo ha perdido la dirección y ha chocado contra varios bolardos metálicos hasta terminar subiéndose a la acera y golpeando finalmente la tubería de gas.
La Policía Local de Castellón ha cortado inmediatamente la calle al tráfico, para evitar males mayores, permitiendo así que llegara un retén de Bomberos para que cortara la fuga y asegurara la zona.
Ahora es el turno de los técnicos de la empresa suministradora de gas, que deberán personarse en el lugar para evaluar y reparar los daños causados en el accidente.
Como consecuencia de este siniestro han resultado heridas leves la conductora del vehículo y dos menores que viajaban con ella en él, siendo trasladadas por prevención al Hospital General.