Un accidente de tráfico en el kilómetro 299 de la A-3, a la altura de Requena, y la opeeración retorno de la Semana Santa, se han combinado de forma que se han producido colas de hasta 30 kilómetros en dirección a Valéncia.
El accidente se producía sobre las 11 de esta mañana, falleciendo en el mismo un varón de entre 40 y 45 años, y resultando herida su madre, de 79 años, que ha sido trasladada al Hospital General de València debido a la gravedad de sus heridas.
Inmediatamente se ha procedido a retirar el vehículo y los restos del accidente, pero los efectos sobre el tráfico ha persistido, contando además con que de por sí es un día de muchos regresos, dado que hoy es festivo en la Comunidad Valenciana. Así, Tráfico informa que aún se están produciendo retenciones desde el kilómetro 299 (punto en el que se ha producido el siniestro) hasta el 270.
La operación retorno está registrando del mismo modo hasta 7 kilómetros de retención en la A-31 sentido Albacete a la altura de Villena (Alicante) y un par de kilómetros de retenciones en el enlace entre la A-3 y la A-7.