Pasadas las 12 horas de este martes, un camión ha quedado calcinado tras sufrir un incendio en la salida del Aeropuerto de Alicante-Elche a la autovía A-7, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Un camión de 3,5 toneladas que transportaba embalajes ha sufrido un incendio que se ha originado en el motor, expandiéndose el fuego al resto del vehículo, que ha quedado totalmente calcinado.
Recibido el aviso a las 12:37 horas, el Consorcio ha desplazado al lugar una dotación del parque de Elche formada por seis bomberos, dos cabos y un sargento, con una unidad de mando y jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP), una bomba nodriza pesada (BNP) y un furgón de salvamentos varios (FSV).
Los bomberos han coordinado las labores de extinción con la Guardia Civil para mejorar en la medida de lo posible la fluidez del tráfico, que en ese momento era muy intenso en la zona.
La intervención de los bomberos ha finalizado a las 14:17 horas, sin que haya habido que lamentarse ningún herido.