Una persona ha tenido que ser liberada este sábado tras quedar atrapada en el interior de su coche, tras sufrir un accidente con otro vehículo en la autovía A-35 a la altura de Moixent, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Un aviso alertaba a las 15:34 horas del accidente, en el que se han visto implicados dos vehículos, en el kilómetro 21 de la autovía A-35, a su paso por el término de Moixent. A consecuencia del impacto, uno de los dos vehículos ha volcado.
El Consorcio ha movilizado al lugar del accidente dos dotaciones del parque de Xàtiva con el jefe de parque al frente, y dos dotaciones del parque de bomberos voluntarios de Vallada. Por su pate, el CICU movilizaba una unidad del SAMU, el helicóptero del SESCV y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). A su llegada, sólo quedaba una persona en el interior de su vehículo, y tenía que ser excarcelada por los efectivos desplazados.
Tras ser liberada por los bomberos, esta persona ha sido atendida por los medios sanitarios junto al resto de los ocupantes del vehículo.
A su llegada, el personal sanitario del SAMU atendía a 4 personas heridas: Una mujer de 47 años, un niño de 9 y una niña de 6 años, que eran trasladados en el SVB al Hospital Lluis Alcanyis de Xàtiva por contusiones; y a un hombre de 51 años con politraumatismo, que era trasladado por el helicóptero al Hospital La Fe