Un hombre de 49 años ha resultado herido con politraumatismo en un accidente laboral registrado esta mañana en una empresa de la localidad de Daimús.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, los hechos se han producido a las 11.25 horas cuando se ha alertado a Emergencias de que un trabajador de una empresa ubicada en la carretera que une la playa con el municipio de Daimús había caído desde varios metros de altura.
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a un hombre de 49 años por politraumatismo.
Tras ser estabilizado, el trabajador ha sido trasladado al Hospital Francesc de Borja de Gandia en la ambulancia de soporte vital avanzado.