Un hombre ha sido detenido por presuntamente agredir con un objeto cortante a su pareja en una habitación del Hospital del Vinalopó, en Elche, donde ella acababa de dar a luz. Por su parte, ella le golpeó a él varias veces con un martillo en la cabeza, en el transcurso de una discusión en la que ella le expresó su intención de acabar con su relación.
La agresión se produjo sobre las cuatro de la madrugada, pocas horas de que la mujer diera a luz un bebé que en esos momentos se encontraba en la sala de neonatos del hospital.
En el transcurso de dicha discusión, la mujer supuestamente propinó varios martillazos en la cabeza al hombre y él, con un objeto cortante, le provocó varios cortes en las manos y uno en el cuello, siendo éste último el que reviste de mayor gravedad y que la llevó a ser ingresada en la UCI.
Se desconoce de dónde sacó la mujer el martillo con el que agredió al hombre, que pasará este viernes a disposición judicial, según ha confirmado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ante los medios de comunicación cuando participaba en la Romería de la Sant Faz de Alicante.