Esta pasada madrugada se ha declarado un incendio en una campa de una empresa de almacenaje y distribución de vehículos, en Alicante. El fuego, que se ha iniciado sobre las tres de la madrugada por causas aún desconocidas, ha calcinado 41 vehículos y ha afectado parcialmente a otros nueve. Afortunadamente, no ha causado daños personales.
La empresa siniestrada se encuentra en el camino de la Sierra de las Indias, en la partida del Rebolledo. Hasta allí se ha desplazado un operativo conformado por 15 bomberos. A su llegada, el fuego se estaba propagando entre los vehículos con gran velocidad.
Los bomberos se dispusieron en dos equipos de trabajo para la extinción de lo que han calificado como un fuego complicado. De hecho, han necesitado un refuerzo de botellas de aire y de espuma, así como una cuba.
Por su parte, la Policía Local de Alicante establecía un perímetro de seguridad alrededor de la zona siniestrada, quedándose una dotación de forma preventiva ante la posibilidad de que pudiera darse algún rebrote.