Una intensa granizada caída en la localidad de Morella está ocasionando problemas de tráfico en la CV-12 y la N-232. Una unidad de bomberos forestales de la Generalitat con equipo quitanieves se ha movilizado para limpiar las calzadas, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha destacado la importante actividad eléctrica y las fuertes precipitaciones con granizo que se están registrando en el interior de Valencia y Castellón, siendo la comarca de Els Ports, y en particular Morella, la más afectada.
Según datos del 112 CV, en las últimas horas se han acumulado 41,4 litros por metro cuadrado en Morella y 27 en Vallibona. Por otro lado, el 112CV señaló que en Alicante no se han registrado lluvias significativas, mientras que en Valencia las mayores acumulaciones han sido de 11,4 litros en Montesa, 10,6 en Canals y 9,6 en Otos, según la Asociación Valenciana de Meteorología (Avamet).