‘Un corte que alimenta’, es un evento solidario de recogida de alimentos no perecederos a beneficio de la Cruz Roja Española que tendrá lugar el jueves 3 de diciembre en el salón de peluquería y estética Marco Aldany de la Avenida Cardenal Benlloch número 80 de Valencia | Se regalará un corte de pelo a toda persona que lleve 5 kilos de alimentos no perecederos. Aunque cualquier persona podrá colaborar y traer alimentos sin tener que utilizar este servicio de corte de pelo.
El próximo jueves 1 de diciembre en el salón de peluquería y estética Marco Aldany de la Avenida Cardenal Benlloch número 80 de Valencia, tendrá lugar la 2ª edición del día solidario ‘Un corte que alimenta‘ destinado a la recogida de alimentos no perecederos a beneficio de la Cruz Roja Española Española.
Como en el año anterior, en “Un corte que alimenta” toda aquella persona que lo desee podrá llevar al salón de peluquería y estética Marco Aldany de la Avenida Cardenal Benlloch número 80 de Valencia, 5 kg de alimentos no perecederos siendo obsequiada por un CORTE DE PELO TOTALMENTE GRATUITO de 9 a 21h.
También cualquier persona que así lo quiera podrá traer alimentos sin necesidad de cortarse el pelo ni realizarse este servicio. Se trata de un acto solidario de la cadena Marco Aldany en colaboración con la Cruz Roja Española para aportar su solidaridad y ayuda a tanta gente que lo necesita en Valencia. Y obsequiando a los más solidarios con lo que mejor saben hacer en Marco Aldany, poner guapos y guapas a sus clientes este jueves 1 de diciembre de forma GRATUITA.
Además, entre todos los participantes se sorteará una plancha de pelo STYLER GHD por cortesía de GHD España.
El año pasado, en su primera edición, se recaudaron un total de 280 kilos de comida para personas económica y socialmente vulnerables. El evento solidario “Un corte que alimenta”, se escuchará en directo en los más de 400 salones que tiene la cadena en toda la geografía española. A parte, el salón contará con una decoración especial para dicha ocasión, compuesta de arco de globos en la entrada, alfombra roja y decoración interior.