Ahora en València el arte urbano se lleva puesto con Vinyl Eye

En Vinyl Eye, los mejores grafitis de Valencia estampados en la ropa | La primera sala de exposiciones de arte urbano con posibilidad de estamparlo en la camiseta. “Arte urbano para llevar”

La capital del Turia ofrece cada vez más oferta genuina en cuanto a espacios creativos. Vinyl Eye no es una tienda, ni una sala de exposiciones, ni un muro callejero, ni una boutique, es todo junto. Un espacio singular y único en Valencia que ofrece exposiciones de arte, conciertos de música, fragmentos reales de arte urbano, tienda de ropa, presentaciones de eventos, o proyecciones documentales, todo ello con la música como leitmotive. Vinyl Eye acogió además el primer certamen de videoarte valenciano.

 

Todos los diseños expuestos están desde el primer momento a la venta y se van renovando cada cierto tiempo, como si de una sala de exposiciones se tratara. Porque en realidad eso es exactamente lo que es Vinyl Eye: una sala de exposiciones dividida en diferentes espacios interrelacionados donde cada obra y cada diseñador tienen su sitio. El espacio virtual ha sido concebido de la misma manera.

Actualmente colaboran con más de 35 artistas valencianos y cada dos o tres semanas se incorpora un artista nuevo al catálogo. Cada vez que se presenta un artista nuevo realizan una exposición en profundidad de su obra para darle la mayor difusión posible.

 

Lienzos de algodón

De los muros de Valencia directamente a la camiseta. Cada prenda es un lienzo donde se estampan las obras de arte que han creado para Vinyl Eye algunos de los mejores diseñadores gráficos de Valencia y alrededores.

Jóvenes artistas como Chartlotte o ya consagrados como La Nena Wapa Wapa, Andrés Palmero, Sara Luz, Gogals, Jaume Palop, Luis Armand, Carmen Gómez Aguirre, Runninmen, Disneylexya o David Limón, han convertido la tienda en una sala de exposiciones donde se puede elegir la talla y el diseño para que en apenas unos minutos se pueda salir de la tienda vistiendo una obra de arte exclusiva. Cuentan además con un packaging muy genuino; una caja de cartón que emula un disco de vinilo como elemento para guardar las camisetas.


Tags assigned to this article:
arte urbanoexposiciónVinyl Eye

Related Articles

Alicante, pueblo a pueblo: Pedreguer

El municipio de Pedreguer ofrece vistas privilegiadas del mar y la montaña y un pintoresco casco antiguo formado por soportales

‘La Artística’ de Buñol triunfa en el Concurso Bankia de orquestas de la CV

El concurso se ha celebrado en el Palau de les Arts organizado por el Institut Valencià de Cultura con la

CulturArts estrena en el Teatre Arniches ‘No abras a nadie’

La función del día 28 será gratuita con motivo de la celebración el 27 de marzo del Día Mundial del

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*