El ayuntamiento de la Vila Joiosa ha comenzado las obras de acondicionamiento y mejora en una parcela municipal situada en la Avenida Benidorm donde se va a proceder a la realización de un nuevo parking provisional.
La primera actuación en llevarse a cabo ha sido el desbrozado del terreno así como la limpieza para continuar con los trabajos de acondicionamiento del terreno, tapado de baches y pintado de plazas en el suelo, según apuntan fuentes municipales.
Está previsto que también se realicen trabajos en el acceso de entrada al recinto así como en la acera de la Avenida Benidorm donde se llevará a cabo su continuación hasta el final de la calle.
El concejal de Servicios Técnicos, Kiko Carreres, ha explicado que la creación de este aparcamiento se realiza de forma provisional para dar un mejor uso a la parcela municipal y así mejorar las condiciones de circulación de la vía. Carreres ha confirmado que el aparcamiento contará con 27 plazas las cuales serán gratuitas y podrán ser disfrutadas por la ciudadanía.
Para concluir el edil de Servicios Técnicos ha declarado que a partir de la apertura de este servicio, se llevarán a cabo trabajos de cuidado y mantenimiento cada 6 meses.