VOX ha salido al paso hoy de las declaraciones públicas hechas por el presidente Ximo Puig advirtiendo que hay que frenar a la extrema derecha porque "quieren acabar con las autonomías y la igualdad entre hombres y mujeres", en clara referencia a la formación liderada por Santiago Abascal en España, y por José María Llanos en la Comunidad Valenciana.
El Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas considera intolerable que "el Presidente de todos los valencianos, Ximo Puig no tenga reparos en mentir y manipular para estigmatizar a 3 millones y medio de españoles y ponerlos en el punto de mira de los radicales. Desde VOX lo consideraremos responsable de lo que pueda suceder a nuestros afiliados y simpatizantes", señala en un comunicado hecho público este martes.
"También queremos recordar al presidente de la Generalitat Valenciana, que no es democrático no aceptar los resultados de las elecciones", añaden. VOX recuerda al presidente de la Generalitat Valenciana que "tres millones y medio de ciudadanos han decidido libremente votar a un partido como única solución para salir de la crisis social y económica que vive España".
Desde la formación de Abascal y Llanos consideran que desde el gobierno autonómico "no se debe estigmatizar a estos votantes ni mentir diciendo que quieren terminar con la igualdad entre hombres y mujeres, cuando VOX es el partido que defiende la libertad y la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, así como la igualdad entre todos los españoles, vivan donde vivan", concluye el comunicado.
Vergüenza debería darle al "presidente" de todos los valencianos hacer ese tipo de declaraciones. Ahora que si no tiene vergüenza.... Es un nazi. No se puede pensar nada que no toleren ellos. ¿Para cuando las camaras de gas?