Vuelve el Circuito de Carreras Populares con la VI Carrera Universitat de València

Tras el parón fallero el domingo 26 de marzo, vuelve el Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia con la celebración de la tercera prueba. Se trata de la VIª Carrera Universitat de València – Servei d’Educació Física i Esports, que se desarrollará sobre un recorrido de 5.335 metros con salida en la Avenida Primado Reig y meta en las instalaciones deportivas del Campus de la Universitat de València

La prueba contará también con carreras para menores, que tendrán lugar tras la finalización de la carrera principal, a partir de las 10:15 horas y que será de carácter no competitivo para menores de entre 3 y 13 años, ambos inclusive. Hay que recordar que las categorías son alevín, benjamín, pre-benajmín y menores de 5 años.

Todos aquellos que lo deseen están a tiempo de apuntarse ya que las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 23 de marzo a las 20:00 horas o hasta agotar los 2.000 dorsales para la prueba.

Además la comunidad de la Universitat de València contará con sus propias categorías, debiéndose inscribir el 21 y 22 de marzo. Para consultar más información de las modalidades universitarias se puede visitar este enlace: https://goo.gl/wPeVcw

Datos prácticos para corredores

La salida de la carrera tendrá lugar en la Avenida Primado Reig, 177. Y como viene siendo habitual desde el pasado año, tendrán lugar dos salidas para que los corredores puedan correr sin problemas desde el inicio, una primera a las 9:00 horas para todos los corredores que estén en posesión de un dorsal preferente A, B, C ó D, y una segunda salida a las 9:06 horas para el resto de corredores.

Aquellos atletas que no tengan dorsal preferente y aparezcan en el registro de la primera salida serán descalificados de la prueba.

Por otro lado, se aconseja la retirada anticipada del dorsal el viernes 24 de marzo de 17:00 a 21:00 horas en el Complejo Deportivo Cultural Petxina (Paseo Petxina, 42). Aunque también será posible hacerlo el domingo 25 de marzo en la zona de salida desde las 7:30h. y hasta cinco minutos antes del inicio de la carrera.

Todos los menores de edad deberán entregar en el momento de la retirada del dorsal una autorización paterna o materna que encontrarán en el momento de la inscripción.

Se ofrece servicio de Guardarropía, 1€ que en beneficio de la ONG AVATCOR, Parking de Bicicletas, reciclaje de botellas de plástico así como castillos hinchables para los menores entre las 08:30 y 11:30h.

Para ampliar información: https://goo.gl/44hQgH


Tags assigned to this article:
Divina PastoraUniversidades

Related Articles

Mustafi, traspasado al Arsenal

Era un secreto a voces. El Valencia CF, fiel a su estrategia en los últimos tiempos, guarda aún silencio respecto

El Requena Rugby Club logra una victoria en casa que le devuelve al segundo puesto

Todos los aficionados que se acercaron por las pistas de Atletismo de Requena pudieron disfrutar de una gran primera parte, que acabo con un marcador parcial de 9-3, todos los puntos se consiguieron a palos, aunq la superioridad del Requena era evident…

Comienza la cuenta atrás para la XII Carrera Solidaria a Pie y XI Milla Paralímpica Castillo de Chiva

El Club de Atletismo Marjana de Chiva ha organizado, en colaboración con la concejalía de Deportes, la XII Carrera a

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*