Alrededor de las 10:40 horas de este lunes, un ciclista ha caído por un desnivel de tres metros de altura en la vía que conecta Llíber y Gata de Gorgos.
Un testigo daba el aviso y alertaba de que el hombre había empezado a encontrarse mal y aunque recibía los primeros auxilios, se desvanecía con síntomas que hacían pensar en un posible infarto.
Alertados el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, se han movilizado al lugar del accidente una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB), así como el helicóptero de rescate. Por parte de los bomberos, se movilizaba una dotación del parque de Benissa.
Pese a los esfuerzos de los equipos sanitarios y las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) el hombre, de 65 años de edad, ha fallecido.










