Renfe establece un plan alternativo por carretera para los servicios de las líneas C-1 y C-2 entre las estaciones de València y Benifaió y València y Sollana, debido a la puesta en servicio de nuevos enclavamientos en el tramo València Nord-Benifaió y Silla-Sollana, que realizará Adif durante la mañana del próximo 31 de julio de 05:00 horas a 12:00 horas. La compañía ha programado circulaciones de autobús para cubrir el servicio afectado por las mencionadas obras.
Para los usuarios de la línea C-1 se ha programado un servicio de autobuses lanzadera entre València Joaquín Sorolla y las estaciones de Sollana, Sueca, Cullera y Gandia, y otro servicio con paradas en todas las estaciones intermedias.
Para el corte que afecta a la línea C-2, la compañía ha programado un servicio de autobuses directo entre València Joaquín Sorolla y las estaciones de Benifaió/Almussafes, Algemesí, Alzira y Xàtiva, y otro servicio, con parada en todas las estaciones intermedias, entre València y Benifaió/Almussafes.
Durante la mañana del 31 de julio se establecen también servicios de autobuses lanzadera entre València Joaquín Sorolla y la estación de Cercanías de Alfafar-Benetússer. Para ofrecer un mejor servicio a los viajeros, debido a las obras en València Nord, los autobuses inician y finalizan recorrido en la estación de València Joaquín Sorolla.
Los viajeros podrán obtener más información en las estaciones, la red social X, app de Cercanías València, web de Renfe y llamando a los teléfonos 912 320 320 y 963 357 400.








