La carretera nacional N-340 ha sido cortada a la altura de Vinaròs en dirección a Barcelona y a la altura de Alcanar en sentido a Valencia debido a las lluvias torrenciales de las últimas horas.
Según ha informado este lunes el Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana, también permanece cortado el tráfico ferroviario entre Castellón y Tarragona a la altura de Ulldecona.
Renfe informó ayer domingo que prevé reanudar la circulación de trenes entre Ulldecona y L’Aldea, en Tarragona, hoy a las 11.00 horas -siempre que se den las condiciones de seguridad-.
La circulación con origen Barcelona y Valencia del Corredor Mediterráneo quedó ayer interrumpida por la acumulación de agua en las vías y, según Renfe, se vieron afectados por este incidente 17 trenes y más de 3.000 viajeros.
Asimismo, según la Dirección General de Tráfico (DGT), a consecuencia de las lluvias están cortadas también la CV-1486 en Cabanes (Castellón), la CV-603 en Cullera (Valencia), la TV-3408 en Amposta, la TP-3317 en Freginals y la EI-800 Sant Jordi de ses Salines, en Ibiza.
También sigue cortado al tráfico el túnel de la AP7, en Pilar de la Horadada y dirección Cartagena, y los vehículos son desviados por la N-332.