La Guardia Civil y la Policía Local de Benicarló han detenido a tres personas en dos operaciones distintas relacionadas con delitos de robo con violencia y robo en el interior de una vivienda, según han informado las fuerzas de seguridad.
La primera detención tuvo lugar el 22 de septiembre, cuando un hombre de 44 años fue arrestado tras agredir a una mujer en la vía pública para sustraerle documentación y dinero. La rápida actuación y posterior investigación permitieron identificar y detener al presunto autor.
Por otro lado, el 26 de septiembre, dos individuos fueron sorprendidos “in fraganti” mientras intentaban forzar la entrada de una vivienda. La intervención inmediata de los agentes, alertados por un testigo que escuchó ruidos sospechosos, evitó la sustracción de objetos y efectos. En el momento de la detención, los dos hombres portaban una barra metálica utilizada para forzar la puerta.
Los procedimientos judiciales derivados de ambas actuaciones han sido remitidos a los juzgados de Vinaròs en funciones de guardia.