El concejal de Hacienda, Recursos Humanos y Empleo, Juan Carlos Redondo, ha ejercido de Pregonero y Mantenedor en el acto de Proclamación de las Reinas de las Fiestas del Pilar del centro Aragonés de Castellón.
Junto al edil, también han estado en el acto celebrado en el Teatro del Raval- Rafa Lloret, la concejala de Fiestas, Noelia Selma, las Reinas de las Fiestas de Castellón, Clara Sanz y Ana Colón, el Presidente del Centro Aragonés y Presidente de la Federación de Comunidades Aragonesas del Exterior José Antonio Lázaro, representantes de la Casa Regional de Andalucía, Representantes de las Gaiatas y de la Comisión de Fiestas de Sant Pere.
El edil, como pregonero ha felicitado a la entidad «porque este año cumplís 105 años desde de vuestra fundación en el Real Casino de Castellón», a lo que ha recordado que el año pasado el Ayuntamiento de Castellón otorgó al Centro Aragonés el Corbatín de Honor, por su centenario, dado que tuvo lugar en 2020 y no se pudo reconocer debido a la pandemia.
Asimismo ha reconocido la implicación del pueblo aragonés en los actos de la ciudad recordando que «uno de los momentos más emotivos es la participación de las Reinas y Cortes de la Virgen del Pilar del Centro Aragonés en la ofrenda que se realiza cada año a nuestra Patrona, la Mare de Déu del Lledó«.
Finalmente, Redondo, cuando ha ejercido de mantenedor del acto ha ensalzado la figura de las Reinas de las Fiestas, María Gual Cubillas y la Reina Infantil, Paula Bonaque Pastor así como de sus Cortes de Honor.