El hombre hallado muerto este sábado por operarios del servicio de limpieza al volcar un cubo de basura en un camión recolector en la ciudad de Castellón es el exmarido de la alcaldesa de la localidad castellonense de Almassora y diputada del PP, María Tormo.

La víctima, de unos 45 años y que al parecer dirigía una empresa de gestión y servicios informáticos, podría haber sido agredida en su vivienda y sus atacantes le habrían tirado aún con vida en el contenedor, en un lugar cercano a su casa, según apuntan varios medios de comunicación locales.
El cuerpo sin vida fue descubierto en la madrugada de este sábado por operarios del servicio de limpieza al volcar un cubo de basura en un camión recolector en una zona próxima a la Ronda Mijares, en la ciudad de Castellón.
Según la versión de los hechos que recogen los diarios locales, cuando uno de los operarios municipales de recogida de residuos vio al hombre dentro del camión de basura, pidió a su compañero que detuviera el sistema de prensado del vehículo, y avisaron a las autoridades.
Tras rescatarse el cuerpo del interior del camión de basura, los sanitarios que se personaron en el lugar del hallazgo tan sólo pudieron confirmar la muerte del hombre.
La Policía Nacional, junto con la Policía Judicial, forense y científica, investiga el hallazgo y las circunstancias en las que se habría producido la muerte, y la Policía Nacional ha comenzado a tomar declaración a varios testigos que se encontraban en la zona.








