El Low Festival se trasladará en 2026 a la ciudad de Torrevieja después de haberse celebrado 15 años en Benidorm, según han confirmado fuentes del ayuntamiento del nuevo municipio que albergará el evento.

La elección de Torrevieja permite a la organización resolver con rapidez la incertidumbre generada tras anunciar, el pasado 7 de noviembre, la salida de Benidorm. La intención es cerrar la etapa anterior y abrir de inmediato la campaña de venta de entradas, que permanece paralizada a la espera de comunicar el nuevo destino y los primeros nombres del cartel.
La promotora del acontecimiento musical, Producciones Baltimore, anunció la semana pasada su decisión de dejar Benidorm al no haber alcanzado un acuerdo con el consistorio ante «nuevas condiciones impuestas para continuar en el recinto» en el que estaban y que hacen «imposible asumir el proyecto» como se ha conocido hasta ahora.
Por su parte, el Ayuntamiento de Benidorm lamentó esta «decisión unilateral» y defendió que sus «nuevas pretensiones» en la gestión de eventos pasan «por la finalización de la emisión musical a las 02.30 horas en fin de semana».








