La Nochevieja y entrada de año ha transcurrido de forma tranquila sin incidentes de entidad en la ciudad de Valencia, según han informado fuentes municipales. Más de 33.000 personas llenaron el aforo para la plaza del Ayuntamiento y disfrutaron del espectacular castillo de Nochevieja que pirotecnia Vulcano disparó desde varios puntos de la capital del Túria: la propia plaza del Ayuntamiento y la Ciutat de les Arts i les Ciències.
La Policía Local de Valencia realizó unos 250 servicios en la ciudad en Nochevieja, mayoritariamente por molestias de ruido o humanitarios por ingesta de alcohol. En total seis detenidos la noche de ayer.
- 1 detenido por agresión sexual
- 1 detenido por hurto de teléfono móvil.
- 1 delito de hurto.
- 1 detenido por delito de lesiones.
- 1 detenido violencia de género en la calle Retor 20 .
- 1 detenido por reclamación judicial.
En lo relativo a delitos contra la seguridad vial, se ha efectuado una alcoholemia con resultado negativo, dos siniestros viales con alcoholemia penal y una alcoholemia administrativa con una conducción sin permiso.
Inspección locales: La U S A P ha inspeccionado 8 actividades, siendo denunciadas 4 de ellas y levantado un total de 11 infracciones y 1 acta denuncia por terrazas.











