El primer gran parque temático que se construyó en la Comunitat Valenciana, Terra Mítica, volverá a abrir sus puertas el próximo 4 de junio tras dos años cerrado por la pandemia. Así lo ha anunciado la organización del parque de Benidorm en un comunicado hecho público este viernes, en el que promete en esta nueva temporada energías renovadas y mucha ilusión para el reencuentro con los visitantes con más de 30 atracciones y espectáculos.
La reapertura de Terra Mítica implica el regreso de atracciones emblemáticas como la montaña rusa invertida Titánide, en la que se alcanza más de 100 kilómetros por hora, Synkope, la torre de más de 100 metros de altura con sillas voladoras Tornado, o el Vuelo del Fénix, con más de 54 metros de caída libre en solo 3 segundos.
También habrá lugar con espacios más de índole familiar como el Puerto de Alejandría, el Laberinto del Minotauro o Ícaros, como también atracciones para los más pequeños distribuidas por todo el parque.
En cuanto a los espectáculos, la gran apuesta del complejo serán los de gran formato en el auditorio de Pandora, de Las Islas, donde los visitantes podrán disfrutar de la magia y una bella puesta en escena en el show de la bailarina Fantasía, o también el del Circus Máximus de Roma, con un despliegue de fuerza, valor y escenografía de gran impacto.
La animación a cargo de un sinfín de personajes míticos, algunos de ellos de nueva factura, ayudarán a envolver al visitante en una atmósfera de ensueño.
Terra Mítica ya se ha puesto en marcha y, de hecho, ha puesto ya a la venta los pases de temporada que permitirá a quien lo compre acceder de forma ilimitada a las instalaciones del parque con descuentos y condiciones especiales en tiendas y restaurantes del complejo, así como en las entradas de otros parques como Aqualandia o Mundomar.








