Un conductor ha perdido a mediodía de este miércoles el control de su coche y ha acabado empotrándose en la fachada de un supermercado en Burjassot, dejando varios heridos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Bomberos del parque de Burjassot, con el jefe de parque al frente, han intervenido en el accidente, que ha tenido lugar a las 14:21 horas en la plaza Francisca Navarro. Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y dos unidades de SVB.
Al parecer, el conductor se ha sentido indispuesto y ha perdido el control del vehículo, chocando con la cristalera del establecimiento y resultando heridos el conductor y varios clientes.
Los bomberos han proporcionado las primeras atenciones a los heridos hasta la llegada de los medios sanitarios, y han retirado también los cristales dela fachada para evitar más peligros.
Los servicios médicos han asistido a un hombre de 62 años por síncope, y a una mujer de 35 años, ambos por policontusiones y han sido trasladados al hospital Arnau de Vilanova. También han sido atendidas dos jóvenes de 18 años y han sido dadas de alta in situ.








