La Fiscalía pide 23 años de prisión para un hombre al que acusa de abusar sexualmente de una menor, a quien daba batidos en los que metía medicación con la intención de provocar en la víctima un estado de somnolencia que le posibilitara cometer los hechos.
La niña, que tenía 7 años cuando comenzaron los hechos, se quedaba en ocasiones a dormir en la vivienda del procesado, en una población no precisada de la provincia de Alicante, lo que aprovechaba el hombre para abusar de ella y grabarlo en vídeo.
Los hechos, que se prolongaron hasta el año 2017, se repitieron en la vivienda de vacaciones a la que acudía la víctima junto a la hija del procesado.
Según la acusación pública, el hombre ocultaba diferentes cantidades de Lorazepan y Placinoral en los batidos de frutas que les daba a las niñas para poder abusar de la menor.
En el registro policial realizado en el casa del procesado, los agentes localizaron comprimidos de la medicación utilizada en los batidos, además de 340 archivos de contenido pedófilo entre los que se encontraban los vídeos de la víctima.