En la mañana de este sábado, a hora no precisada, se ha declarado un incendio en una vivienda de la calle Buenos Aires, en el barrio de Russafa de la ciudad de València, levantando una humareda de cierta consideración.
Al lugar del siniestro se han desplazado efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de València, que a su llegada han accedido al interior de la vivienda ayudados por una autoescalera.
El fuego ha dejado completamente arrasados dos dormitorios, quedando el resto de la vivienda afectada por el humo.
Alertado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se ha desplazado al lugar del incendio una unidad de Soporte Vital Avanzado, que ha atendido allí mismo, sin necesidad de evacuarlos a ningún centro médico, a un joven de 22 años por inhalación de humo y a una octogenaria, que también se ha quedado en el lugar después de ser sometida a las pertinentes exploraciones.
Patrullas de la Policía Local y Policía Nacional han colaborado cerrando los accesos a la calle, mientras los bomberos y sanitarios desarrollaban sus respectivas labores.








