Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia trabajan desde la tarde de este lunes en un incendio industrial en Vilamarxant, según han informado fuentes del propio Consorcio.
El incendio se ha declarado a las 17:07 en el polígono Enchuliagar, y el fuego ha afectado en un primer momento a material de reciclaje de plásticos almacenado en la zona exterior de una nave, pero después se ha propagado a otra nave dedicada al desguace.
Trabajan desde primeras horas de la tarde cuatro dotaciones de bomberos de los parques de L’Eliana, Paterna, Chiva y Torrent, y tres unidades de mando, concretamente sargento, jefe de parque y oficial. El incendio está controlado desde las 19:22 horas pero debido a la naturaleza de los materiales que están ardiendo, se prevé que las tareas de extinción se prolonguen durante la noche.








