• Cine
  • Diseño
  • Tecnología
  • Agricultura y Medioambiente
  • El buen yantar
  • Solidarios
viernes, 24 de abril de 2026
  • Login
Noticias Comunitat Valenciana
  • En Valencià
  • Alicante
    • l’Alcoià
    • Alt Vinalopó
    • Baix Vinalopó
    • Benidorm
    • L’Alacantí
    • El Comtat
    • Marina Alta
    • Marina Baixa
    • Vega Baja del Segura
    • Vinalopó Mitjà
  • Castellón
    • Alcalatén
    • Alt Maestrat
    • Alt Millars
    • Alt Palancia
    • Baix Maestrat
    • Els Ports
    • Plana Alta
    • Plana Baixa
  • Valencia
    • Valencia ciudad
    • L’Horta
    • Camp de Morvedre
    • Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • Ribera Alta
    • Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Vall d’Albaida
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valle de Ayora
    • Valle de Cofrentes
  • Cultura
    • Artes Escénicas
    • Cine
    • De libro en libro
    • Diseño
    • Entrevistas al completo
    • Hemeroteca Selecta
  • Deportes
    • Ajedrez
  • Fiestas y Tradiciones
    • Fallas
    • Artistas falleros
    • Sueños de Fallas
    • Fogueres
    • Magdalena
    • 9 Octubre
    • Navidad
  • Canales
    • Agricultura y Medioambiente
    • Emprende e Innova
    • Economía y Empresa
    • Salud
    • Tecnología
    • Turismo
    • Valencia Histórica
    • Vino
    • El buen yantar
No Result
View All Result
Noticias Comunitat Valenciana
No Result
View All Result
Home Elecciones municipales y autonómicas 2023

Carlos Mazón (PP): «Nos hemos ganado a pulso un cambio en la Comunitat Valenciana»

El PPCV celebra su mitin central de campaña ante 12.000 personas en una Plaza de Toros de Valencia repleta: “Representan a más de cinco millones de personas que quieren el cambio en la Comunitat”, afirma Mazón

domingo, 21 de mayo de 2023
in Elecciones municipales y autonómicas 2023

El presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “los ciudadanos de la Comunitat Valenciana somos españoles de primera división y por eso merecemos un cambio que comience aquí”.

Mazón se ha pronunciado así en el mitin central del PPCV celebrado en la Plaza de Toros de Valencia, en el que también han intervenido la candidata a la alcaldía de Valencia, María José Catalá; el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, y el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ante 12.000 personas.

El Partido Popular llenó la plaza de Toros de Valencia“Hoy es un día feliz, de mucha ilusión. No son dos o tres personas hoy aquí, sino una mayoría de ciudadanos en la Comunitat Valenciana que esperan que acabemos de una vez con el infierno fiscal y bajemos impuestos a todo el mundo, especialmente a quien más lo está necesitando. Tampoco son dos ni tres los que esperan que bajemos el impuesto a la vivienda, ni quienes esperan que a partir del 28 de mayo acabemos con la lacra del impuesto de sucesiones, que es el impuesto a la muerte”, ha señalado Mazón.

Mazón ha afirmado que el lleno de la plaza de toros “representa a más de cinco millones de personas que quieren el cambio en la Comunitat Valenciana”. “El cambio en España empieza aquí, en la Plaza de Toros de Valencia y en la Comunitat”.

Sanidad pública gratuita, universal y eficaz

El presidente del PPCV ha afirmado que el cambio “empieza aquí, y empieza por la sanidad pública. Mas de 80.000 personas esperan una operación desde hace demasiado tiempo. Más de la mitad de las ambulancias SAMU van sin médico. Tenemos el único gobierno de Europa cuyos hospitales en pandemia salieron volando y fueron una vergüenza. El de Puig es el único gobierno condenado cinco veces por desproteger a los sanitarios. La sanidad pública la han desmantelado, ha colapsado”.

Así, Mazón ha indicado que la sanidad “debe ser universal y gratuita, pero también eficaz. Es posible y lo vamos a hacer. Con el PPCV haremos posible que la atención en los centros de salud sea en 48 horas, no como ahora que hay una espera de hasta 20 días para ver al médico de Atención Primaria. Y blindaremos, con un tope de 50 días, las listas de espera quirúrgica. Se puede hacer y los vamos a hacer. Sanidad pública, universal, eficiente y gratuita”, ha reiterado.

El candidato a la Presidencia de la Generalitat ha señalado que hay “una gran mayoría de ciudadanos de las Comunitat que esperan la educación gratuita desde los 0-3 años para poder conciliar. Son mayoría quienes han dicho que ya es hora de que sean los padres quienes elijan la educación de sus hijos y saquemos la política de las aulas de nuestros hijos. Todo el mundo lo quiere. Y de eso va el cambio», ha manifestado.

Mazón se ha referido también a los agricultores, y ha recordado que implantará impuestos cero al campo. Asimismo, ha mostrado su apoyo a los pescadores de la Comunitat y España, “que no pueden salir a faenar, que tienen taponadas las ayudas, que solo les prometen créditos para devolverlos”. De la misma manera, el candidato a la Presidencia de la Generalitat ha indicado que hay 360.000 autónomos en la Comunitat esperando la cuota cero. “Quienes levantan la persiana y se esfuerzan deben tener una recompensa por fin. No se corresponden nuestros servicios con el infierno fiscal que estamos viviendo”, ha señalado.

Identidad y defensa de la Comunitat Valenciana

Mazón ha afirmado que “esto no solo va de gestionar las competencias con eficacia y sentido común, que ya sería un gran cambio. Va de defender y reivindicar nuestra tierra”. Al respecto, ha indicado que “a los delegados del sanchismo les da pánico que cinco millones de personas hablemos de España siendo españoles, que les recordemos que vivimos en una gran nación que es España y que digamos que no solo necesitamos el mejor gobierno posible en la Generalitat, sino el mejor gobierno que nos defienda y que deje de ningunearnos en el gobierno de España. Les da pánico que digamos España en estas elecciones”.

“Por eso necesitamos un gobierno que nos atienda y deje de ningunearnos y un presidente que no se calle, que no mire al suelo, que no se rinda con el agua, que soluciones la infrafinanciación que padecemos, los PGE, la Copa América, las inversiones, el Corredor Mediterráneo. Ya está bien. Eso es liderar”, ha indicado. “Lo digo sin complejo, pero con toda la ilusión. En la puerta de la sede del PPCV hay un cartel que dice Valencians en peu alcem-se y eso es lo que vamos a hacer el 28 de mayo”.

Asimismo, Mazón ha anunciado la aprobación de una Ley de Señas de Identidad “de nuestras fiestas, tradiciones y cultura y para que nadie nos diga que somos otra cosa. En la Comunitat Valenciana somos españoles de primera división y ciudadanos de la Comunitat de primera”.

“Solo el PPCV puede hacer realidad el cambio”

Mazón ha afirmado que el PP “es un partido abierto, que abre los brazos a todas las personas” y ha hecho un llamamiento a “no dividir esfuerzos, sino a concentrarlos, porque la división aleja del cambio que nos hemos ganado a pulso estos años y que ya estamos tocando con los dedos”.

En ese sentido, ha afirmado que el PP “es el único partido que lo puede hacer posible ese cambio que la Comunitat Valenciana y España necesitan”.

Por último, Mazón ha afirmado que “va a ser un honor dejarme la piel por más de cinco millones de personas, bajar los impuestos a todos, poner en marcha una sanidad que funcione, traer una ley de libertad educativa, aprobar la primera ley de señas de identidad. Eso somos nosotros, este es el cambio que empieza que necesitamos y que nos hemos ganado. Por eso es un honor ponerlo en marcha para que sea el fin del sanchismo en España y trabajar con el futuro presidente de España, Alberto Núñez Feijóo”.

Tags: Carlos MazónMaría José CatalàPPVicent Mompó
ShareTweetShareSend
Previous Post

Carlos Flores (VOX) denuncia el “caciquismo” de Ribó por quitar carteles de VOX “que contaban con el permiso municipal”

Next Post

La séptima Cursa de la Dona tiñe Burriana de color rosa con más de 1.200 participantes

Next Post
Cursa de la Dona de Burriana

La séptima Cursa de la Dona tiñe Burriana de color rosa con más de 1.200 participantes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Lo último

Paraje de Sant Josep de la Vall d'Uixó.

Empleo de verano en la Vall d’Uixó: Emsevall lanza bolsas de trabajo con sueldos de hasta 32.000 euros

24 abril, 2026

Un conductor de autobús da positivo en cocaína en València antes de recoger a 25 turistas

24 abril, 2026

El Arenal de Burriana volverá a vibrar con la élite nacional de motos de agua

24 abril, 2026

El fútbol valenciano apuesta por la IA con una nueva formación online para técnicos

24 abril, 2026

Lo más leído

  • Guardia Civil en Torrevieja

    La Guardia Civil de Chiva investiga al encargado de un bar con un taller ilegal y un salón de estética ocultos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ataques de odio en Aldaia: detenidos dos jóvenes que grababan en vídeo cómo embestían a inmigrantes con sus coches

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Universidad de Nápoles Federico II celebra su 800 aniversario con un Foro sobre reforma judicial y un homenaje a Antonio Camaró

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Dansà del Mocadoret llena la plaza de la Virgen de fiesta y tradición

    1 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario asociado a

Diario asociado a

Controlado por OJDInteractiva

Controlado por OJDInteractiva
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Telegram
  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad

Contacto

Redacción

Publicidad

José A. Garzón
Email:
jgarzon@empatiamedia.com
  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad

© 2018 Desarrollado y diseñado por Javier Furió sobre JNews by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • En Valencià
  • Alicante
    • l’Alcoià
    • Alt Vinalopó
    • Baix Vinalopó
    • Benidorm
    • L’Alacantí
    • El Comtat
    • Marina Alta
    • Marina Baixa
    • Vega Baja del Segura
    • Vinalopó Mitjà
  • Castellón
    • Alcalatén
    • Alt Maestrat
    • Alt Millars
    • Alt Palancia
    • Baix Maestrat
    • Els Ports
    • Plana Alta
    • Plana Baixa
  • Valencia
    • Valencia ciudad
    • L’Horta
    • Camp de Morvedre
    • Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • Ribera Alta
    • Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Vall d’Albaida
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valle de Ayora
    • Valle de Cofrentes
  • Cultura
    • Artes Escénicas
    • Cine
    • De libro en libro
    • Diseño
    • Entrevistas al completo
    • Hemeroteca Selecta
  • Deportes
    • Ajedrez
  • Fiestas y Tradiciones
    • Fallas
    • Artistas falleros
    • Sueños de Fallas
    • Fogueres
    • Magdalena
    • 9 Octubre
    • Navidad
  • Canales
    • Agricultura y Medioambiente
    • Emprende e Innova
    • Economía y Empresa
    • Salud
    • Tecnología
    • Turismo
    • Valencia Histórica
    • Vino
    • El buen yantar

© 2018 Desarrollado y diseñado por Javier Furió sobre JNews by Jegtheme.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.