La Audiencia Provincial de Castellón juzga a un hombre acusado de intentar secuestrar a su expareja sentimental a la que habría golpeado en la cabeza y cortado en el brazo.

Procesado y víctima fueron pareja y tuvieron dos hijos. La víctima decidió dejar la relación el 15 de septiembre de 2018 y, junto a uno de los niños, se fue a vivir con sus padres en Castellón. La Fiscalía relata que, el 10 de enero de 2019, el procesado, junto a otros dos hombres también acusados en este procedimiento, acudieron a la casa donde residía su exmujer armados con cuchillos y armas de fuego.
Una vez allí, de forma agresiva y con la intención de amedrentar a la víctima, la amenazaron de muerte, la cogieron del brazo y se la intentaron llevar, según el relato de la acusación pública. El principal procesado le dio golpes en la cabeza y le efectuó cortes en un brazo. Cuando los familiares de la mujer se interpusieron para que no se la llevarán, uno de los acusados efectuó varios disparos con el arma.
La víctima tardó 12 días en curarse de las heridas que sufrió como consecuencia de las agresiones sufridas.








