La Guardia Civil ha hallado este lunes el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años en una vivienda del barrio de Port Saplaya, en la localidad valenciana de Alboraya. La mujer presentaba signos de violencia por arma blanca y podría llevar fallecida varias horas desde anoche
Su pareja, un hombre de 48 años, ha fallecido también después de lanzarse, esta mañana, por el balcón de la vivienda y, según las mismas fuentes, presentaba «autolesiones» en la muñeca y se habría clavado un cuchillo en el pecho antes de saltar.
Según este relato, la víctima, de nacionalidad española, no ha acudido esta mañana a trabajar en una horchatería de la localidad, lo que ha motivado la preocupación de su jefa y su madre, que se ha presentado en las dependencias de la Policía Local para denunciarlo.
Cuando los agentes se han presentado con ella en la vivienda ubicada en la calle Unió, nadie ha contestado al timbre, por lo que se ha dado aviso a los Bomberos y cuando trataban de entrar en el piso por el exterior, el hombre, «que parecía mareado» o desorientado, se ha lanzado desde el balcón a la calle.
Al entrar en la vivienda, los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, que estaba «rígido», lo que hace pensar que podría llevar muerta «8 ó 9» horas, desde anoche.








