EFE.- Un finca de vecinos y un local comercial se han desalojado preventivamente esta tarde en la localidad de Sueca debido a una fuga de gas localizado en la zona y ya controlado, sin que se haya registrado heridos.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, efectivos del parque de Cullera y un sargento del parque de Gandia se han desplazado sobre las 17.00 horas de esta tarde a una fuga en una conducción de gas en la vía pública, concretamente en la Ronda Espanya, de Sueca.
50 metros de perímetro en torno a la fuga de gas
Debido al incidente, y de modo preventivo, se ha establecido una zona de seguridad de unos 50 metrosde perímetro en torno al punto afectado y se ha evacuado a los ocupantes de una finca y un local cercano, y se ha cortado el suministro de gas.
Por seguridad, los bomberos han permanecido la zona mientras los operario de la compañía de gas se han hecho cargo de los trabajos en la red de sumunistro, vigilando especialmente que no se produjera punto alguno de ignición, según las mismas fuentes.









