Una persona está siendo buscada en el mar tras meterse en el agua en una playa de Burriana y no volver a salir a tierra firme, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo y del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
Se ha montado un dispositivo de búsqueda en el que participan Salvamento Marítimo, Cruz Roja y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón para intentar localizar a esta persona, de la que no ha trascendido ningún dato por el momento.
El Consorcio, tras recibir el aviso, movilizaba un equipo URA (Unidad de Rescate Acuático) con una embarcación de rescate, como apoyo a los medios movilizados por Salvamento Marítimo, la embarcación Salvamar Sabik, un helicóptero Helimar y una lancha de la Cruz Roja.








