El pabellón Internucleos de Puerto Sagunto acogió el pasado sábado las finales de la VI Copa Comunitat Valenciana FBMCV en las que Fertiberia Puerto Sagunto y Canyamelar Valencia se proclamaron campeones.

En el lado masculino, Fertiberia Puerto Sagunto se llevó el triunfo ante BM Benidorm (36-33) en un duelo en el que las defensas se impusieron a los ataques. Guillermo Corzo recibió el galardón como mejor jugador del Fertiberia Puerto Sagunto y Esteban Salinas lo hizo en el BM Benidorm.
En el lado femenino, Canyamelar Valencia consiguió la victoria frente a Elche Mustang (21-18), con Sheila Segura por el Canyamelar y Anna Vicente por el Elche designadas como mejores jugadoras del encuentro.

Fertiberia Puerto Sagunto, BM. Benidorm, Canyamelar Valencia y Elche Mustang han aprovechado la Copa `Comunitat Valenciana´ para continuar con su puesta a punto de cara al inminente comienzo de los campeonatos ligueros. Será el próximo fin de semana cuando comiencen su participación en la Liga BAUHAUS ASOBAL y Liga Loterías de Balonmano Femenino.








